Últimas Noticias

El Tricolor se quedo con los puntos en casa y Morón se volvió al Oeste con las manos vacías

El Gallo no mantuvo su racha y Almagro cosecha su primer triunfo 

Resultado final 2-1 para Almagro en José Ingenieros (Foto: @depmoronoficial)

En el Estadio Tres de Febrero, Almagro cambio la cara y logró hacerse con su primera victoria en la Primera Nacional por la segunda fecha de la Zona B. El Tricolor venció 2-1 al Deportivo Morón luego de un partido en donde se repartieron los protagonismos por cada tiempo.

El partido estaba parejo hasta la mitad de los primeros 45', en donde por un error de comunicación y marca individual, Machuca no se entendió con Gómez y generaron una falta dentro del área a Juan Mendoza que luego lo convertiría en gol para adelantar al Tricolor. El tiro desde los doce pasos fue la primera vez que patearon al arco en durante lo jugado en el primer tiempo.

Sin embargo, toda la primera parte fue de Morón que con grandes jugadas, armado rápido de ocasiones, pases precisos, el famoso tiki taka. Aún así no lograron superar a la cerrada defensa y al firme arquero de Almagro que aguantar hasta el final del primer tiempo. 

Ya en el complemento, el Gallo seguía manteniendo su juego y a partir de un centro de Henry, más un rebote que le quedó a Gastón González para marcar un golazo de volea y así igualar el encuentro. Pero Almagro supo responder rápido y a los cinco minutos después, una extraordinaria jugada individual del lateral experimentado, Nahuel Basualdo, tirando un caño para auto habilitarse y quedar solo frente a frente con el arquero Rojas, mandando la pelota al ángulo derecho y así dar vuelta el partido 2-1.

Almagro venía de una derrota por 1-0 ante Nueva Chicago y ahora puede respirar con tranquilidad tras quedarse con los puntos en casa. Por el lado de Morón, Fabian Nardozza utilizo el mismo once que en la goleada 3-0 a Brown de Adrogué, pero las fallas defensivas y pases sin destino, finiquitaron al Gallito. 

A pesar de que le expulsaran el joven volante central, David Puca de Almagro, Morón seguía quedando mal posicionado en los contragolpes del Tricolor que, podría haber sido una goleada del conjunto de José Ingenieros sino fuera por los agazapados y apurados intentos de marcar del joven inexperto Juan Cruz Giacone y, una fantástica atajada en un mano a mano entre Rojas y Natanael Troncoso.

Sin dudas no fue el mismo Morón que la semana pasada, pero sí siguió siendo el mismo Almagro que ésta vez se encontró con el gol y por duplicado. Ahora el conjunto local se medirá de visitante ante Temperley y el Dep. Morón recibirá en su cancha y con su gente, a Defensores de Belgrano.




No hay comentarios