Últimas Noticias

Otro de los platos fuertes de hoy: Quilmes se mide ante Estudiantes BA

El Cervecero buscará salir de la mala racha ante el Pincha de Caseros 

No da descanso el futbol este domingo, tendremos la visita de Estudiantes de Buenos Aires a Quilmes en el marco de la fecha 22 de la Primera Nacional. El encuentro se estará disputando en el estadio Centenario de Quilmes desde las 17:30 hs y tendrá como árbitro principal a Yamil Possi. Vas a poder disfrutar de este partido en la pantalla de Directv.

El elenco dueño de casa llega a este encuentro luego de lo que fue su derrota ante Talleres Remedios de Escalada por un marcador de 1 a 0. El Cervecero no pasa los mejores momentos ya que no tiene técnico y además, se encuentra inhibido. Dicho esto, el elenco Quilmeño se encuentra ubicado en el puesto 9 con 28 unidades.

La dupla técnica prepara dos cambios para enfrentar a Estudiantes: Leandro Allende y Axel Batista ingresarían en reemplazo de Matías, Ferreira y Fabián Bordagaray, respectivamente.

De este modo, el Cervecero formaría con: Esteban Glellel; Santiago Moya, Leandro Allende, Damián Adín, Federico Tévez; Iván Ramírez, Marco Enrique, Ramiro Luna, Lautaro Parisi; Axel Batista y Tomás González.

Del otro lado llega el Pincha de Caseros que viene de conseguir un agonico empate ante San Miguel por un marcador de 1 a 1. Actualmente el elenco de Caseros marcha 3ro con 33 puntos. 

Walter Otta, entrenador del Pincha, no repetiría el once. Los futbolistas Nicolás Fernández y Jonathan Berón (fuera de la lista) serían reemplazados por Iván Valenzuela y Mateo Acosta.

La posible formacion: Matías Budiño; Mariano Del Col, Valentin Perales, Jorge Benítez, Iván Valenzuela; Fernando Miranda, Matías Lugo, Enzo Acosta; Elías Contreras, Franco Fagundez y Mateo Acosta.

De los últimos cinco encuentros entre estos equipos marca un registro de tres victorias para el dueño de casa, un empate y un triunfo para el visitante. La última vez que se vieron las caras fue a principio de año cuando el Cervecero ganó 2 a 1. 

No hay comentarios