Últimas Noticias

Domingo futbolero en la Primera Nacional: Arsenal recibe a Ferro

El Viaducto va en busca de volver a sonreír ante el Verdolaga 

Este domingo comienza con un lindo partido de la mano de Arsenal de Sarandí y Ferrocarril Oeste en el marco de la fecha 23 del Torneo de Primera Nacional. El encuentro se estará disputando en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 14:00 hs y contará con el arbitraje de Jorge Broggi. Vas a poder disfrutar de este partido en la pantalla de TyC Sport Play.

El dueño de casa llega a este encuentro luego de lo que fue su derrota ante Deportivo Maipú en su visita a Mendoza por un marcador de 1 a 0. El Viaducto se encuentra en el puesto 17 con 24 puntos.

El once tendrá por lo menos dos cambios, ya que tanto Valentín Sánchez como Andrés Ayala quedaron fuera de los convocados. Así, Iván Cabrera volverá a la titularidad tras haber cumplido la fecha de suspensión y también entraría Nicolás Domingo.

La probable formación del Arse sería: Juan Pablo Zozaya; Abel Amaya, Alexis Sosa, Agustín Álvarez, Iván Cabrera; Matteo Trombini, Nicolás Domingo, Tomás Ortiz, Nahuel Frascone; Ignacio Sabatini y Lucas Ríos.

En la vereda de enfrente viene el Verdolaga que en la jornada pasada goleó a San Martín de Tucumán en condición de local por un resultado de 3 a 1. El elenco de Oeste se encuentra posicionado en el 8vo lugar del reducido con 31 unidades.

Ricardo Blanco y Claudio Mosca cumplieron la fecha de suspensión y vuelven a estar convocados para este compromiso. Ricky podría volver a la titularidad en reemplazo del juvenil Juan Fernandes Pinto en el mediocampo.

Entonces, la probable formación del Verde sería: Lucas Ruiz; Federico Murillo, Alan Lorenzo, Patricio Boolsen, Martín Rodríguez; Franco Mussis, Nicolás Gómez, Ricardo Blanco, Santiago García; Nicolás Retamar y Mateo Levato.

De los últimos dos encuentros entre estos equipos marca un registro de una igualdad y una victoria para Ferro. La última vez que se vieron las caras fue a principios de este año cuando igualaron 1 a 1. 

No hay comentarios