Gimnasia y Tiro (S) se verá las caras ante Almagro para seguir con el show de fútbol
El Tricolor y una visita complicada ante El Millonario para salir un poco de abajo
Esta tarde seguimos con más fútbol con la visita de Almagro al Norte del país para medirse ante Gimnasia y Tiro de Salta en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional. El encuentro se estará disputando en el estadio Gigante del Norte desde las 15:30 hs. Este partido tendrá como árbitro al siempre polémico Julio Barraza.
El elenco dueño de casa llega a este choque luego de lo que fue su empate ante Brown de Adrogué por un marcador que terminó sin goles. El Millonario se ubica en el puesto 8 con 25 unidades.
Rubén Forestello haría dos cambios con relación al encuentro anterior. Por el carril izquierdo, Rubén Villarreal ingresaría en lugar de Facundo Heredia. Mientras que Brian Duarte se sumaría en el ataque, en reemplazo de Ariel Chaves, que no fue citado.
El elenco salteño saltaría al campo de juego con: Federico Abadía; Ivo Cháves, Ezequiel Neira, Isaac Monti, Ignacio Sanabria, Villarreal; Daniel Carrasco, Matías Birge, Walter Busse; Duarte y Fabricio Rojas.
Del otro lado, viene El Tricolor que también viene de igualar ante Mitre de Santiago del Estero por un marcador que finalizó sin goles. El elenco de Almagro que no pasa por un buen momento, ya que está a tan solo dos puntos de la zona de descenso, ubicado en el puesto 16 con 15 unidades.
Va por el objetivo de lograr un triunfo que le permita despegarse de la zona roja de la tabla y cortar la extensa racha de 26 partidos (seis empates y 20 derrotas) sin ganar jugando fuera de casa.
Lucas Sparapani, DT del equipo de José Ingenieros, no repetiría el once. Luis Jerez Silva volvería al once titular tras la suspensión por acumulación de amarillas en lugar de Laureano Rodríguez.
De esta manera, el once de Almagro sería el siguiente: Leonel Barrionuevo; Nahuel Basualdo, Andrea Falabella, Matías Molina, Mariano Gancedo; Franco Vedoya, Gonzalo Silva, Luis Jerez Silva, Joel Orlando; Tiziano Dornell y Luis Leal.
No hay comentarios