Quilmes y Patronato cerrarán la noche de este lunes de Primera Nacional
(Foto: Diario EL SOL) |
Esta jornada corta de lunes por la Primera Nacional, cerrará con el espectáculo entre Quilmes y Patronato a las 21.10hs. El cruce se dará en el Estadio Centenario y el encargado de impartir justicia será Pablo Giménez. El partido será televisado por la señal de TyC Sports.
El Cervecero quiere seguir siendo puntero de la Zona A y para eso debe enfrentarse a un ex equipo de Primera División, Patronato. Hasta ahora es el único equipo de la categoría que no ha perdido ningún encuentro.
El Decano viene de vencer 3 a 1 ante Tristán Suárez, el gran recorrido que están teniendo en el torneo es un impulso anímico crucial. Solo están a un punto de distancia del segundo, San Martín de Tucumán, quien igualo en 0 su partido y le dio la oportunidad al Cervecero de alejarse en la punta.
De esta manera, Darío Franco deberá hacer cambios obligados por las lesiones que atentan al equipo. Leandro Allende y Iván Ramírez (ambos están desgarrados), saldrían por Ayrton Sánchez y Joaquín Postigo.
Y así formaría Quilmes en busca de afianzarse en la punta en casa: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez; Joaquín Postigo, Puzzo y Ramiro Luna; Axel Batista; Tomás González y Lautaro Parisi.
Por parte de la visita, el Patrón viene de igualar en Caballito 1 a 1 ante Ferro, sin embargo, no atraviesan un gran momento, debido a que llevan 5 encuentros sin sumar de a tres y eso lo coloca último en la tabla con 10 unidades.
Ahora se enfrentan a un gran desafío y en la obligación de sumar, deberán verse las caras con el líder de su Zona. Sin dudas esto demuestra que desde su descenso a Primera Nacional, el Patrón aún no se adapta a la segunda categoría del futbol argentino y eso que es su segundo año.
Walter Perazzo no confirmo el once, pero así formaría para el siguiente cotejo: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Brayam Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Ezequiel González, Gustavo Turraca, Arnaldo González y Valentín Pereyra; Franco Coronel y Fabricio Sanguinetti.
Solo se han enfrentado tres veces en su historia, una por Primera División y dos por Primera Nacional. El Patrón lleva la ventaja tras vencer en una ocasión y empataron los dos restantes. Su último duelo fue en 2017 en el Centenario, en donde el Cervecero caería por la mínima.
No hay comentarios