El CADU se mide ante Defensores de Belgrano
El Dragón quiere volver a la senda de la victoria ante el CADU
Defensores de Belgrano visitará Zárate para medirse ante el CADU por el marco de la fecha 12. El encuentro tendrá lugar en el estadio Gigante de Villa Fox desde las 15:30. El encargado de supervisar el cotejo será Juan Pablo Lousteau.
El dueño de casa llega a este encuentro luego de lo que fue su empate ante Almagro por un resultado de 1 a 1. Con 17 puntos en el certamen, el equipo se encuentra a una unidad del ingreso al Reducido ubicado en el puesto 11.
Santiago Davio dispondría del ingreso de Ariel Morales en lugar de Matías Contreras. Además, Javier Velázquez, quien ya se recuperó completamente de su lesión y en los últimos partidos sumó minutos ingresando desde el banco de los suplentes, iría en reemplazo de Franco Caballero.
La formación de Defensores Unidos sería: Fabricio Henricot; Mauro Alarcón, Matías Mariatti, Morales, Luis Olivera; Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, Franco Sivetti, Jonathan Suárez Cortés; Franco Lonardi y Velázquez.
Por el lado del Visitante, el Dragón viene volando bajo después de lo que fue su derrota ante Deportivo Madryn por un marcador de 3 a 2. Actualmente el conjunto de Bajo Núñez se ubica en el puesto 3 con 20 unidades.
El DT de Defe volverá a contar con Fabián Sánchez e Ignacio Gutiérrez, quienes cumplieron con su fecha de suspensión. Además, Agustín Benítez fue convocado tras su desgarro. Los tres se perfilan como titulares junto a Patricio Moyano. También podría darse el regreso de Agustín Massacessi al once inicial.
sin confirmar, la probable formación del Dragón sería: Ignacio Pietrobono; Massacessi, Facundo Laumann, Juan De Tomaso, Sánchez; Claudio Salto, Benítez, Gutiérrez, Brian Gómez; Moyano y Ezequiel Aguirre.
De los últimos cuatro partidos disputados entre estos equipos marca un registro de: dos victorias para el dueño de casa, una igualdad y una victoria para el Dragón. La última vez que se vieron las caras fue en el torneo pasado cuando Defensores ganó 2 a 1.
No hay comentarios