Arrancamos Primera B con San Martín (B) ante Cañuelas
(Foto: Política del Sur) |
Este sábado estamos lleno de puro ascenso, ahora es el turno de la Primera B Metro, en donde se enfrentarán San Martín de Burzaco y Cañuelas por la fecha 14 del Torneo Apertura. El cruce será a las 15:30hs en el Estadio Francisco Boga y contará con el arbitraje del colegiado Juan Cruz Robledo. El partido será transmitido por la señal de TyC Sports Play.
El Sanma está atravesando su peor etapa en el torneo, arrancaron sin fuerza, encontraron triunfos por la mínima, pero ahora llevan seis fechas al hilo sin poder ganar, solo han sumado 1 punto de 18 posibles. Llegan al encuentro ante Cañuelas con la reciente derrota en su visita ante Laferrere por 2 a 0, golpe duro para los de Burzaco.
Marcos Flores tendrá que modificar el once de manera obligatoria, debido a la expulsión de Nicolás Barrera en la fecha pasada. De esta manera, así formaría ante el Tambero: Lautaro Maldonado; Mauro Bazán, Sergio Díaz, Matías Escudero y Lucas Benaducci; Blas Sosa, Franco Benítez, Franco Cristofanelli y Joaquín Camejo; Luciano Cariaga y Lucas Vico.
Por parte de la visita, el Tambero sigue queriendo prenderse en la pelea por la punta y esta vez opta por alcanzar a los escoltas. Vienen de caer sorpresivamente ante UAI Urquiza por 2 a 0, y sumó su segunda caída al hilo tras haber perdido la fecha anterior a la misma ante Colegiales por 4 a 0.
Ahora saldrán en busca de la necesaria recuperación para poder seguir aspirando a puestos de privilegio y también la cima de la tabla. Germán Sassone también deberá hacer un cambio obligatorio, ya que Santiago Pavón fue expulsado en la jornada pasada.
De esta manera, así se alineará Cañuelas en su visita a Burzaco: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Gonzalo Zabala, Bruno Dordini y Gerónimo Patritti; Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Bruno Guelfi y Bautista Hernández; Ulises Ojeda y Bruno Báez.
Su último cruce fue en la Primera C 2020, es decir, no se cruzan hace 4 años, esa vez San Martín (B) se quedó con el triunfo por la mínima.
No hay comentarios