Tristán Suárez consiguió su primer triunfo en el año y va en busca por más en su casa
El Lechero se queda con sus primeros tres puntos
En la noche del sábado pasado, por la pantalla de DIRECTV y con la presencia del Pocho Lavezzi, Tristán Suárez logró conseguir sus primeros tres puntos en lo que va del año en Isidro Casanova. Los dirigidos por Sebastián Salomón venían de perder ante All Boys por la mínima.
El arranque fue todo del local, pero Tristán Suárez tuvo una chance que paso cerca del palo derecho del Mono Martínez, después de un fuerte remate de Ignacio Cechi que salió desviado. Tres minutos después, el Tanque Rivero adelantaría en el marcador 1-0 al Mirasol a los 18'.
El local perdió varias oportunidades de estirar el resultado, una de las más destacadas es la de Pomelo Vera que tira desde media cancha al ver a Luciano Silva, el remate paso rosando el travesaño. Faltando seis minutos para el final, el Lechero armaría pacientemente una jugada que terminó en un remate cruzado de Versaci, frenado por Ramiro Martínez dejando un rebote que de cabeza, Agustín Lavezzi lo cambiaría por gol.
Ya en la segunda mitad, Tristán Suárez fue más e intentaban hacer daño en cada jugada. Sin embargo, el local tuvo un tiro libre ejecutado por Pomelo Vera, fue un remate fuerte y alto que pegó en el travesaño y terminó picando dentro del arco, el golazo del 10 de Casanova le daría más respiro a la Fragata, pero el arbitro Javier Delbarba no lo cobró y sus asistentes le dieron la derecha, anulando así la ventaja.
Al final del complemento, otra vez Lavezzi, se aprovecho de un error burdo entre el defensor Sebastián Olivares y el arquero Martínez. El remato pegó en el palo que le devolvió el rebote para que marcase el 2-1 sentenciando el partido. El sobrino del Poco Lavezzi, que se encontraba en los palcos de Alte. Brown, se convirtió en el héroe de la noche para el Lechero, al marcar por duplicado.
De esta manera, el quipo de Salomón consiguió su primer triunfo en el año y ahora debutara como local por la tercera fecha de la Primera Nacional ante el Patrón.
No hay comentarios