Últimas Noticias

Güemes recibe a un Agropecuario con ganas de ser líder en la Zona A

El Gaucho necesita sumar ante el Sojero que busca lo mismo para ser el puntero

Derrota de Güemes por 1-0 ante Agropecuario (Foto: Prensa Agropecuario)

Este Domingo a las 17hs, Güemes de Santiago del Estero se enfrentará a Agropecuario por la cuarta fecha de la Zona A del campeonato, se verán las caras en el Estadio Arturo Miranda y el árbitro encargado de impartir justicia será Emanuel Ejarque.

El Gaucho buscan poder sumar y empezar a salir de mitad de tabla para optar puestos de privilegio. Corren con cuatro puntos de seis y quieren imponerse en su casa ante su gente. Sin embargo, llegan golpeados tras perder en su visita a Puerto Madryn ante Guillermo Brown por 1-0. 

Walter Marchesi, técnico del conjunto santiagueño, tendrá que hacer un cambio obligado debido a que Sebastián Corruega salió expulsado en el encuentro anterior, es por eso que en su lugar iría Axel Musarella.

Estos son los citados del Gaucho:

Arquero: Juan Mendonca.

Defensores: Cristian Broggi, Tomás Berra, Matias Escudero y Ramiro Ríos.

Centrocampistas: Lautaro Belleggia, Emiliano Griffa y Axel Musarella.

Delanteros: Franco Torres, Milton Gerez y Hernán Brylko.

Por el lado del Sojero, han tenido un gran inicio del temporada y pretenden continuar ganando para ser el único líder en soledad. Agropecuario cosecha dos triunfos y un empate, los de Carlos Casares todavía no conocen la vereda de la derrota, con sus sietes unidades y la posibilidad de sumar tres, puede colocarse primero siempre y cuando Chacarita empate o pierda con Quilmes.

El técnico, Gabriel Gómez, prepararía una modificación, Enzo Martínez saldría por Rodrigo Mosqueira.

Estos son los concentrados del elenco Sojero:


En sus últimos tres partidos: Agropecuario se quedó con las tres ocasiones marcando cuatro goles, mientras que Güemes no pudo superar al Sojero y tampoco logró marcar un solo gol.

Su último partido fue victoria de Agropecuario por 1-0 con tanto de J. Marcioni a los 82'.

No hay comentarios