Últimas Noticias

Almirante Brown perdió contra el Lechero y sigue sin encontrar rumbo en la Primera Nacional

 La Fragata no sostuvo la ventaja y volvió a caer

Derrota 2-1 en la Fragata Pres. Sarmiento ante Tristán Suarez (Foto: Prensa Alte. Brown)

En la noche del sábado, por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Almirante Brown perdió 2-1 contra Tristán Suárez. A pesar de haber comenzado con ventaja, el Lechero fue más eficaz y se hizo con los tres puntos.

Los dirigidos por Facundo Villalba cosecharon su segunda derrota consecutiva y ambas en su casa. En su debut en el campeonato, la Fragata cayó 1-0 ante Atlanta con gol de Bisanz en la mitad del complemento. En esta fecha era la posibilidad de generar un cambio de cara para el equipo y demostrar de que están hechos, pero no fue así.

En el comienzo de la noche, tuvieron un arranque motivado y atropellador, apenas a los 18' ya ganaba con un tanto de Germán "Tanque" Rivero. Pero la visita no se quedaría con los brazos cruzados, ya que a los 38' de la primera parte, Agustín Lavezzi marcó el gol del empate.

Y sí, después atravesar un momento complicado, el Pocho Lavezzi se encontraba en uno de los palcos de Almirante Brown ¿Por qué? Estaba viendo a su sobrino, sí, el que marcó el 1-1 parcial para el Lechero, se ve que le trajo suerte.

En el complemento, habría un error gravísimo por parte del colegiado y sus ayudantes, en un tiro libre para el equipo de Luigi Villalba, Pomelo Vera conseguiría marcar un autentico golazo, sin embargo, por más que para todos la pelota entró, Delbarba no vio lo mismo y sus ayudantes acompañaron su decisión. 

Ya cerca del final y con un 1-1 que parecía el resultado definitivo, el Mirasol tuvo un error que terminaría con el peor final para ellos. Un corto pase de Olivares, dejó comprometido a Ramiro Martínez en la salida, el arquero no pudo despejar y Lavezzi aprovecho el error, rematando con el arco solo, el palo le devolvería el rebote para luego marcar fuerte arriba y así definir el encuentro a los 42' del segundo tiempo.

La Fragata sigue sin encontrar rumbo y no aprovecho los dos partidos consecutivos como local, esto no solamente los hunde en la tabla, sino también la ilusión de sus hinchas. Ahora Almirante Brown jugará la próxima fecha lejos de casa y se medirá ante uno de los candidatos a ganar el campeonato, Colón.


 




No hay comentarios